Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

En Alemania ha salido en la segunda colección de Lego Harry Potter con dos polybag cada uno en un álbum 





Me ha comentado uno por Twitter que ha visto esta colección en el kiosco pero todavía no se ha anunciado por parte de la editorial 

Un saludo 

ramofont

Vamos a ver si hoy puedo hacer un tour kioskero para comprobar si ya tenemos esos polybags por aquí.

Yo compré los 2 anteriores , que salieron en febrero de 2023 , a 4,99 € con el albúm de stickers , el sticker exclusivo y el recortable para hacer la caja de cartas.

ramofont

Nada , he mirado en varias zonas de BCN y no lo tienen , ni lo han tenido. Despues aparecerá hasta en la sopa. 

Por las imagenes veo que cuestan un euro más que los del 2023.

shephard

Al final no ha salido al parecer el que me dijo que él había visto era un libro de actividades de Lego Harry Potter que estaba en un kiosco 

Esperemos que salga pronto y podamos conseguir los dos polybag 

Un saludo

shephard


ramofont

Estos libros de actividades si que están en los kioskos , los he visto pero no he mirado el precio.

shephard

Cita de: ramofont en 24 de Julio de 2024, 14:38:11 PMEstos libros de actividades si que están en los kioskos , los he visto pero no he mirado el precio.
Me pasaron esta foto con el precio de los libros de actividades 8.99 euros 




En el libro de actividades de Lego Star Wars sale más barato comprar la revista el de Lego City sale más a cuenta comprar un sets que hay con una astronauta

Un saludo

ramofont


shephard

la revista Lego Ninjago Legacy numero 29







el próximo número el 27 setiembre con las minifig Lloyd Vs General Garra del Imperium



no he encotrado la revista lego Minecraft

un saludo

shephard

la revista Lego Minecraft numero 19 
 






el próximo número el 25 setiembre 
 


El 18 setiembre saldrá la figura del Ghost Spider en la revista Lego Spiderman



un saludo

shephard

Revista lego star wars numero 112







el próximo número 6 setiembre con la figura piloto Tie



la revista lego ninjago numero 65







el próximo número el 18 de septiembre con la figura Cole



un saludo

ramofont

Shephard , ¿ sabemos si ese soldado clon ha salido en algún set ? es 

ramofont

Cita de: ramofont en 10 de Agosto de 2024, 09:00:49 AMShephard , ¿ sabemos si ese soldado clon ha salido en algún set ? es
Es que ya estoy cansado de comprar revistas con minifigs que ya han salido y tengo.

shephard

Cita de: ramofont en 10 de Agosto de 2024, 09:00:49 AMShephard , ¿ sabemos si ese soldado clon ha salido en algún set ? es
la figura del soldado clon sale en sets 75372 Clone Trooper & Battle Droid Battle Pack



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , bueno si solo sale en ese set , entonces no lo tengo.

Y el piloto TIE también debe haber salido.

Ahora no recuerdo si en el próximo calendario de adviento de Star Wars sale alguno de los dos.