Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

la revista lego star wars numero 117 con la minifig Búho Nocturno Mandaloriano

el próximo saldrá el número el 24 enero 2025 con la figura del maestro Jedi Qui-Gon Jin

un saludo y feliz año nuevo a todos

ramofont

Bueno , revista que no compro porque acaban de regalarme el battle pack que lleva la minifig del mandaloriano. 

ramofont

Gracias Shephard y buena noticia que la próxima revista salga con la minifigura de QUI-GON-JINN , ya falta menos paraque salga otra revista con YODA.

ramofont

Es posible que saliese el mes pasado una nueva revista de Jurassic y carezcamos de noticias ?

ramofont

Lo digo porque he visto esto : Revista que ha salido por ahí y la que saldrá después , lo divertido es que ninguna de las 2 lleva la minifig del Owen jajajaja.

shephard

Cita de: ramofont en 17 de Enero de 2025, 09:33:27 AMLo digo porque he visto esto : Revista que ha salido por ahí y la que saldrá después , lo divertido es que ninguna de las 2 lleva la minifig del Owen jajajaja.

el 14 marzo sale esto en la revista Lego Jurassic World

shephard

la revista lego ninjago legacy numero 32

el próximo número será el 14 Marzo con las figuras Guerrero máscara de lobo Vs Kai

revista Lego Minecraft numero 22 

el próximo número 5 Marzo con la figura Steve + Creeper y dinamita

un saludo

ramofont

Hoy tenía que estar en los kioskos la revista de Star Wars con la minifigura de Qui Gon Jin , pero parece ser que tendremos que esperar a la próxima semana.

shephard

la revista Lego Star Wars numero 118

el próximo número el 21 de febrero con la figura de comando imperial

un saludo

ramofont

Gracias Shephard, esta vez habeís tenido más suerte y os ha llegado la revista el día que correspondía.

La próxima revista me la ahorraré , esa figura ya la tengo desde esta navidad salía , por partida doble , con el set Ambush on Mandalore Battle Pack 75373.

ramofont

Bueno , parece ser que hoy ya han repartido, por los kioskos de BCN, la ultima revista revista de Star Wars , yo al menos ya la tengo.

shephard

la revista Lego Ninjago numero 69

el próximo número el 26 de marzo con otra figura de Lord Ras con garras enormes

un saludo

shephard

la revista Lego Star Wars número 119 con la figura de comando Imperial con jet pack

el próximo número el 21 de marzo con la figura de guardián pretoriano

un saludo

ramofont

Gracias Shephard,

Este guardia pretoriano ya había salido o está en algún set ? Es que me suena mucho.

shephard

la figura del guardia pretoriano es del sets 75386

en la revista salio un guardia pretoriano de la primera orden en el numero 59

un saludo