Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

ya hace unas dias que salio la revista lego marvel avengers numero 19 con la figura de loki yo no la compre ya que tengo esa personaje 

el proximo numero saldra el 18 diciembre con otro iron man este personaje es Mark 7 y sale en dos sets el 76289 la torre de Los Vengadores y el 76248 el quinjet de los Vengadores

un saludo

shephard

la revista Lego Ninjago número 67 con la minifig Lord Ras

el próximo número 18 de diciembre con la figura de Cazador Lobo

un saludo

shephard

la revista lego SpiderMan numero 11 

el próximo número el 5 frebrero Venom + criatura simbionte 3 cabezas

un saludo

shephard

La revista Lego Ninjago Legacy Numero 31

el próximo número el 17 de enero de 2025 con las figuras Guardia Templo Vs Zane

La revista Lego Minecraft numero 21

el próximo número el 15 enero 2025 con figura Buja + gato Negro y destilador de pociones

El 27 diciembre saldrá el próximo número de la revista Lego Star Wars con una figura mandaloriano

un saludo

ramofont

Gracias Shephard .  Pasado mañana debería salir la revista de Dreamzz.

ramofont

El Mandaloriano de la revista que saldrá el día 27 , ¿ es uno de los que salen en el Battle Pack 75373 ?

shephard

Cita de: ramofont en 02 de Diciembre de 2024, 08:10:13 AMEl Mandaloriano de la revista que saldrá el día 27 , ¿ es uno de los que salen en el Battle Pack 75373 ?
es misma figura que sale en sets 75373

un saludo

ramofont

Gracias Shephard , tendré que comprar la revista porque no tengo el set y por ende no tengo esa minifig.

ramofont

Acabo de comprar la revista t6 de DreaMZZZ y me sorprende ver que NO anuncian una nueva revista ni lo 

ramofont

Cita de: ramofont en 04 de Diciembre de 2024, 14:30:34 PMAcabo de comprar la revista t6 de DreaMZZZ y me sorprende ver que NO anuncian una nueva revista ni lo
continuación ......

que llevará.

shephard

ya esta en los kioscos la revista lego dreamzzz numero 6 con la figura del Cazador Nocturno

no hay fecha del próximo número pero esperemos que para 2025 se retomé esta revista

un saludo

ramofont

Pues debería retomarse ya que habrán nuevos sets y la serie tendrá la tercera temporada.

shephard

Cita de: ramofont en 05 de Diciembre de 2024, 15:31:52 PMPues debería retomarse ya que habrán nuevos sets y la serie tendrá la tercera temporada.
Si no hay cambio para el 2025 saldrán nuevos números de la revista lego dreamzzz según la editorial

un saludo

ramofont

Ya veremos si es verdad aunque cada vez , con el cierre de los kioskos , es mas difícil descubrir si ha salido una nueva revista a no ser que estes pendiente cuando conoces la fecha de salida.

shephard

la revista lego Ninjago Numero 68

el próximo número el 5 febrero 2025 con la figura Lloyd

la revista Lego Marvel Avengers Numero 20

el próximo número saldrá el 19 de marzo 2025 con una figura de la legión de hierro

un saludo