Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

ya esta en el kiosco las revista lego star wars numero 87 y la lego ninjago legacy numero 17

un saludo

ramofont

Ha salido la de Jurassic ?  Sólo por saber si se trata de un Owen repetitivo , de comprar nada , ni jurassic ni cualquiera de las otras.

shephard

Cita de: ramofontHa salido la de Jurassic ?  Sólo por saber si se trata de un Owen repetitivo , de comprar nada , ni jurassic ni cualquiera de las otras.
En mi kiosco habitual no ha venido

shephard

La revista Lego jurrasic world número 15

Saldrá a la venta hoy 12 setiembre yo no la encotrado hoy espero que mañana esté en el kiosco

Un saludo

shephard

la revista lego jurassic world numero 15

el próximo número el 19 octubre con la avanzada + el cazador y un Raptor

un saludo

ramofont

Gracias Shephard , han aprovechado ( en las ultimas tres revistas ) para meter las figuras y los baby raptors del 76945, se han pagado 15 € cuando por poquísimo más tenías el set y el dinosaurio Atrociraptor blanco.
Hacemos un mal negocio, aunque conseguimos unas revistas espectaculares y sensacionales.
El villano que sale en el próximo set es el Rainn Delacourt.

ramofont

Ha salido la revista 5 de Minecraft con Steve y el ahogado zombie ( un par de remos y barca ) , precio revista 5 € , la próxima revista saldrá el 7 de noviembre con Alex + Jinete esqueleto.

shephard

shephard

shephard

ramofont

Bueno , esta la tengo , pero siempre es bueno que salgan minifigs de Star Wars. Espero que salga también por aquí.
Gracias Shephard.

shephard

La revista Lego Star Wars número 88

El 28 octubre saldrá la princesa Leia

Un saludo

shephard

Otra vez hay un retraso con la revista Lego City número 31 se supone que tenia que salir el lunes 3 octubre

ni se ha anunciado en la página web de BlueOceanSpain

no sé qué problema hay pero habrá que seguir esperando

un saludo

ramofont

Deben estar preparando un cambio de precio . . . . al alza, claro.

shephard

La revista Lego Batman numero 15

Se despide con un nos vemos pronto seguramente será para 2023 cuando reaparezca está revista con otro batman

Un saludo