Trenes de Renfe y algo de vapor (AVE S-102, S-446 y 0-5-0T)

Iniciado por Ferro-Friki, 13 de Noviembre de 2024, 19:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maufol

Pues mira, este es el prototipo, en un principio comencé como el que aparece sin los faros delanteros, y luego  comencé a desarrollar un morro nuevo que pudiera tener faros.

PROTO_S102 by Maufol 77, en Flickr

Pero la verdad... no me convence, me he quedado estancado! Y mientras, de pronto, se me ocurrieron muchas ideas de otro tipo de morro de locomotoras de alta velocidad... y eso me llevó a desarrollar la S106, el cual tengo casi totalmente desarrollado, parece viable! A falta de la parte trasera que lo cierto me he inventado totalmente (no he conseguido fotos de la parte trasera), y todavía no he desarrollado los enganches a los coches Talgo 350... pues estoy liado con los bogies (que te voy a contar... jajajaja!), pero el coche lo tengo listo ya en real. Cuando termine de dar con la tecla de los bogies, ya lo tendré listo para desarrollar los diferentes tipos de coches (cafetería, turista, club, etc), y ya la cosa comenzará a tomar forma seria! Se supone que serían dos locomotoras (cada una con dos motores Powered Up), dos coches club, dos turista y un coche cafetería (el central).

proto_s106_1 by Maufol 77, en Flickr
proto_s106_2 by Maufol 77, en Flickr
proto_T350 by Maufol 77, en Flickr

Maufol

Cita de: aitoruco en 17 de Marzo de 2025, 20:32:22 PM
Cita de: Maufol en 04 de Marzo de 2025, 21:32:05 PMQué pasada de diseños! La 102 me encanta, es un diseño muy limpio y fidedigno, que mira que es difícil... Que tal rueda la composición entera, es con el motor más nuevo 9v?
Yo he diseñado una 102/112 con sus coches talgo en 8 studs... ya verás jajaja! ya haré el post, es una locura! (en todos los sentidos, porque locura es el dineral que me voy a gastar...  Xc jajajaj!)

La Gorda... es sencillamente preciosa! es brutal...no le falta detalle :O Cuánto tiempo te llevó diseñarla??

Y la 447, ostia, yo le veo mucho potencial para hacerla motorizada, al menos en una composición simple.

Por cierto, cómo has hecho las pegatinas o calcos?
Si vas a hacer un 102/112 con mínimo  coches y a escala prepara la billetera.
Y tanto...! cualquier tren de 8 studs a escala minifig... he construido en real un coche talgo (sin bogies) y me ha costado entre piezas y envío 105 eurs...! Pero bueno, poco a poco! La felicidad tiene un precio (muy caro) a veces!  :D