Trenes de Renfe y algo de vapor (AVE S-102, S-446 y 0-5-0T)

Iniciado por Ferro-Friki, 13 de Noviembre de 2024, 19:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro-Friki

Hola a todos!

Hace un tiempo que conozco ALE, pero ya iba siendo hora que asomase por aquí jajaja

Soy otro AFOL aficionado a los trenes de Lego, en particular en recrear las locomotoras y automotores que circulan por España.

Os comparto algunas fotos de los trenes que he llegado a construir en físico.

Espero que os gusten! :)

Aquí está (lo que llevo de) mi AVE S-102. Técnicamente todavía está en construcción, le faltan otros tres coches y la otra cabeza motriz. Los rodales de Talgo son funcionales y una vez construida la otra cabeza el tren entero estará motorizado.

Esta de aquí es "La Gorda" una locomotora icónica de la ciudad de Puertollano. Trabajó tirando del carbón extraído de las minas y hoy descansa en el museo de la minería de la misma ciudad. Este MOC está motorizado con un motor L y un Hub de Powered Up.

Esta es mi última creación, el coche motor de la serie 446 de Renfe Cercanías. Es un modelo estático, pero no descarto construir uno motorizado y compatible con las vías de Lego en el futuro.

gobernador

ostman

Muy buen trabajo...

Por cierto, vas a asistir a la próxima ALEbrick?

Queremos verlos en directo...

legofan1974

Holaaa, ya te seguía en lo que antes era Twitter y encantado de que des el paso en esta nuestra asociacion. ¡Bienvenido! 
(Si haces la 251 con los colorinchis morados te hacemos un monumento jajajaj)

Ferro-Friki

Cita de: gobernador en 14 de Noviembre de 2024, 10:49:31 AMque bonitos!
Cita de: ostman en 15 de Noviembre de 2024, 13:27:40 PMMuy buen trabajo...
Cita de: legofan1974 en 15 de Noviembre de 2024, 13:31:38 PM¡Bienvenido!

Gracias!

Cita de: ostman en 15 de Noviembre de 2024, 13:27:40 PMPor cierto, vas a asistir a la próxima ALEbrick?

Queremos verlos en directo...

Si todo sale como planeado podré ir el domingo.